Necesito un servicio de mystery shopping en Córdoba para averiguar si mis empleados me engañan

El Mystery Shopping es una técnica utilizada en marketing e investigación de mercados, que prácticamente consiste en reproducir lo más fielmente el proceso del consumo de un producto o servicio por parte de un cliente y el empleado, en pocas palabras verificar la manera en que se cobra y si se hacen las devoluciones correctas.

¿Tus ventas han bajado cada vez más y no sabes el motivo? ¿Puede ser porque alguno de tus empleados cobra mayor precio en efectivo o hace devoluciones que no existen?  Bueno en el presente artículo te explicaremos porque debes aplicar la técnica del cliente misterioso para estos casos.

 

¿Por qué contratar tu Mystery Shopping en Córdoba con Grupo Arga Detectives en Córdoba?

Porque nuestro detective privado que actúa como Mystery Shopper tiene más de 35 años de experiencia en esta área, porque nos escogen las empresas más exigentes, porque nuestro profesionales están en toda España y somos la única empresa que supervisa y controla en persona el desempeño de cada cliente misterioso.

Conjuntamente ponemos a su disposición los sistemas más avanzados de control y lo más eficaces, porque al compararnos con otros nos eligen y por ultimo nuestro departamento jurídico laboral, tiene años de experiencia y por ende protege a nuestros clientes.

 

Si hay una baja en las ventas y fallos de facturación lo mejor es contratar el servicio de Mystery Shopping

 

Necesito un servicio de mystery shopping en Córdoba para averiguar si mis empleados me engañan

Necesito un servicio de mystery shopping en Córdoba para averiguar si mis empleados me engañan

Si hay una baja en las ventas, el procedimiento que aplica nuestro investigador privado como cliente fantasma seria el realizar varias visitas, con vista a averiguar qué productos vendes, a qué precio lo hacen sus empleados, como exigen ellos que le page el cliente, si lo hacen bien o mal, entre otras cosas más.

Compara esto con la situación que usted particularmente está pasando y analice que podría aprovechar de esta experiencia, ya que en este punto el Mystery Shopper te servirá como técnica de benchmarking, es decir, te dará ideas para recuperar la clientela.

Pero si por el contrario usted presiente que hay fallos de facturación, según nuestra agencia de detectives privados más del 50% de las empresas que auditan todos los años, se les olvida facturar algunas cosas, por ejemplo: servicios de extras, llamadas de teléfono, entre otras cosas más.

Específicamente si  eres dueño de restaurante, coloca como prueba colocarte a tomar algo en la barra mientras esperas la comida, hay una gran probabilidad de que esas consumiciones iniciales sus empleados no lo incluyan en la cuenta y por esa razón están haciendo devoluciones que no existen.

En fin, si necesita contratar un servicio de un especialista en Mystery Shopper o cliente misterioso porque sospecha de alguno de sus trabajadores que cobran en efectivo y hacen devoluciones que no existen, pues le recomiendo que nos contrate a nosotros Grupo Arga Detectives.

Porque no solo averiguamos este tipo de dilemas, si no cualquiera que usted presente se lo podemos aclarar, con solo contratarnos podemos ayudarle en su negocio.