Necesito un servicio de informática forense para averiguar quién me ha clonado el WhatsApp

         Sin duda, la tecnología es una de las más grandes ventajas que tenemos hoy en día, no obstante, esta puede ser un arma de doble filo. Las redes sociales o servicios de mensajería instantánea como por ejemplo WhatsApp, pueden ser clonados o hackeados para robar identidad o información personalidad, cuando esto sucede lo recomendable es pedir ayuda a un informático forense.

¿Cómo puede ayudarme un servicio de informática forense?

El objetivo de la informática forense es obtener información de dispositivos tecnológicos como los son discos duros, celulares, impresoras, memorias USB, cámaras, etc. Dicha información puede ser usada para compensar el robo o cualquier daño causado por criminales informáticos, y hacer persecución judicial de los mismos.

Asimismo, los datos recogidos de los dispositivos analizados, pueden ayudar a crear medidas de aplicación para que se puedan prevenir casos similares.

 

Necesito un servicio de informática forense para averiguar quién me ha clonado el WhatsApp

Necesito un servicio de informática forense para averiguar quién me ha clonado el WhatsApp

En ese sentido, si tu WhatsApp ha sido clonado, un servicio de informática forense puede ser de gran ayuda para averiguar quién fue.

 

Informática forense para WhatsApp hackeado

El WhatsApp puede ser hackeado mediante el código QR, una especie de código de barras que se puede leer mediante celulares. Las sesiones de WhatsApp pueden ser clonadas por medio de este código, aunque este método tiene ciertas limitaciones.

Las limitaciones del hack con código QR es que sólo un dispositivo móvil puede estar logueado en nuestra computadora, y su vez, será necesario que este se encuentre conectado a internet para poder recibir las nuevas notificaciones que lleguen al WhatsApp.

Para conseguir hackear WhatsApp son muchos los estafadores informáticos los cuales envían mensajes como “Haz ganado un premio, escanee este código QR con WhatsApp para poder reclamarlo”, y una vez el usuario haya hackeado el código con la aplicación a la que el hacker quiere acceder, este tendrá paso a toda la información de la víctima.

Es por ello que hay que evitar caer en este tipo de estafas. No obstante, si haz caído en una de estas trampas o que crees que alguien ha escaneado un código QR con tu teléfono para abrir tu sesión de WhatsApp, un informático forense puede ayudarte a resolverlo.

Por medio de la metodología, las técnicas científicas y las herramientas que poseen los informáticos forenses, ellos pueden determinar desde qué dispositivos se ha la sesión de tu WhatsApp. Estos datos pueden ser identificados por medio del análisis del dispositivo que utilices para abrir WhatsApp.

De esta manera, se podrá averiguar quién ha accedido a tu sesión, y se podrá dar con los datos y la ubicación del criminal informático que lo haya hecho. De esta manera se le puede dar persecución y obtener compensación de los daños que este haya causado.

 

Grupo Arga Detectives tiene los mejores informáticos forenses

En Grupo Arga Detectives contamos con el mejor equipo de informáticos forenses de gran experiencia con todas las credenciales y herramientas necesarios de la mano de un ingenio capaz de poder resolver cualquier problema informático que tengas. Ponte en contacto con nosotros para poder obtener la ayuda que necesitas.

 

 

Conozca más sobre Detectives privados Madrid precios