¿Cuánto vale un seguimiento a mi novia? Me está engañando

Los servicios de Grupo Arga Detectives, se rige por los honorarios de los detectives, si lo que quieres es hacerle un seguimiento a tu novia, este puede depender de varios factores, porque hay que tomar en cuenta el tiempo, y los recursos que se necesite durante la investigación.

Tienes que tener en cuenta que esto es solamente una referencia, y oscilan entre 70 euros hasta unos 1400 euros, esto depende de lo complicado o sencillo puede ser el caso.

Cuáles son los métodos que utiliza para seguirla

Los detectives para empezar cualquier investigación, necesita el horario de las actividades que realizar la persona que se necesita la información, para así comprobar su rutina, y encontrar alguna pista.

Esta dedicación, es donde se empieza a establecer los honorarios, dependiendo de las horas que se dedica al día, se estima un promedio de 350 euros, pero como indique anteriormente, estos precios solo son una referencia.

 

¿Cuánto vale un seguimiento a mi novia? Me está engañando

¿Cuánto vale un seguimiento a mi novia? Me está engañando

Se puede solicitar un presupuesto, donde se detalla los recursos que se van a utilizar para agilizar el seguimiento, esto puede incluir la intervención de las líneas telefónicas, si el caso lo amerita, es muy importante saber las razones por las cuales está solicitando los servicios de investigación.

Hay diferentes tipos de seguimientos, entre esos podemos contar con seguimientos de pie, en coches, e informático, y estas técnicas tienen fases, las cuales se realizan para su eficacia.

Lo importante es que la persona que se va a seguir, no se dé cuenta de los pasos del investigador, si esto llega a pasar, el proceso de la investigación queda comprometido, viéndose en la necesidad de interrumpirla.

Muchos de los detectives, coinciden que es lo fácil es seguir a una persona, y que lo que complicaría el caso es que esta se dé cuenta, ya que echa para atrás todo lo que se ha hecho.

Cómo evitar que la persona se dé cuenta que lo estén investigando

Lo primero que tienen que hacer es mantener la rutina en las mismas condiciones, si observa que estas cambiando con ella, o haciéndole muchas preguntas esto la pondrás en alerta, y acuérdate que las mujeres son muy perspicaces más que los hombres.

Mantén la calma, si no logras hacerlo, puedes retirarte por momentos para que no se te note lo tenso que puedes estar por esta situación.

Sé que es muy difícil, y que lo que quieres es enfrentarla, para que te diga el porqué de su infidelidad, pero ten en cuenta que, sin las pruebas en las manos, las personas que cometen infidelidades son muy hábiles para cambiar las circunstancias en las que se encuentras a favor de ellos.

Mantente centrado en tu objetivo, que es sobre conseguir las pruebas, porque las pruebas en manos, no abra salida para ella, y así puedes tomar una decisión, de si la quieres perdonar o definitivamente acabar con la relación.

Si esta información te sirve para darle seguimiento a tu novia, no te olvides de compartir en tus redes sociales, y que pase lo mejor.