Busco un servicio de investigaciones tecnológicas para averiguar si mi móvil tiene algo instalado sin mi consentimiento

 

 

En la actualidad son muy comunes los barridos electrónicos o aquél proceso donde se depuran micrófonos, cámaras espía, grabadoras y cualquier otro artefacto electrónico, con el fin de conseguir alguna aplicación destinada a vigilarnos en cada uno de nuestros pasos.

 

No es como antes que una persona nos espiaba personalmente a través de puertas o ventanas o con ayuda de unos binoculares o pagándole a un tercero que estuviera cercano a nosotros. Hoy en día es frecuente que puedan implantar algún micrófono en cualquier artefacto electrodomésticos u otra cosa que utilicemos frecuentemente para violar nuestra intimidad.

 

 

Lo que necesitas es un investigador informático ¿Qué es un perito informático?

 

Los detectives tecnológicos son los que necesitas para estos casos, también son comúnmente

Busco un servicio de investigaciones tecnológicas para averiguar si mi móvil tiene algo instalado sin mi consentimiento

Busco un servicio de investigaciones tecnológicas para averiguar si mi móvil tiene algo instalado sin mi consentimiento

llamados peritos informáticos y se trata de aquellos investigadores privados que se han especializado en el sector de las herramientas espía, informática y la forma de usarlos para medidas de espionaje o contraespionaje.

 

Actualmente son muy requeridos ya que la mayoría de los grandes contratos empresariales son de este tipo, la mayoría de estos casos de espionaje son a través de artefactos electrónicos como lo son por ejemplo celulares, computadores, drones, cámaras de cualquier tipo, tablets, inclusive juguetes.

 

Hoy en día, es muy común el espionaje corporativo, por lo que es muy importante tomar en cuenta que nuestros teléfonos móviles también pueden ser intervenidos de múltiples formas con el fin de robar información. Esto está contemplado como un delito informático, por lo que se necesita un profesional experto en barridos electrónicos.

 

¿El Grupo Arga cuenta con buenos peritos informáticos?

 

El Grupo Arga detectives, es una agencia de detectives con mucha experiencia en el sector de investigaciones informáticas, barridos electrónicos y todo lo que tenga que ver en esta área. Cuenta también con peritos y detectives tecnológicos muy hábiles capaces de encontrar cualquier vestigio que atente contra tu intimidad.

 

Los profesionales de la investigación cuentan con herramientas modernas de última generación para detectar cualquier artefacto o aplicación en tu celular que haya sido instalado para espiarte. Así mismo será capaz de determinar quién o quiénes son los responsables para poder llevarlo frente a la justicia para el castigo que merece.

 

Los detectives privados proceden a realizar un barrido electrónico en el teléfono celular, donde podrán detectar si ha sido instalado algún dispositivo o aplicación destinada a recolectar información sobre tu vida íntima o laboral. Esto es muy frecuente en parejas celosas que buscan evidencia de infidelidad, o rivales comerciales que quieran robar información valiosa.

 

Así mismo los peritos informáticos están capacitados para cualquier otro requerimiento de tipo tecnológico, como el contra espionaje electrónico, o solicitar una recuperación de mensajes de cualquier red social o mensajería instantánea que poseas.

 

Si tienes alguna duda o sospecha sobre un proceso de espionaje del cual eres objeto, no dudes en contemplar la posibilidad de contratar los servicios de una agencia de detectives responsable y capaz como Arga Detectives.

Conozca más sobre Investigadores privados en Madrid