Bajas laborales fraudulentas | Investigadores privados en Madrid

Normalmente muchos empresarios suelen tener problemas por las bajas laborales fraudulentas que comenten sus empleados cada cierto tiempo en su compañía. Esto representa sin duda, pérdidas para las compañías.

La mayoría de las veces este tipo de actos se llevan a cabo por alguna lesión muy grave que haya sufrido el trabajador (puede ser tanto fuera o dentro de las horas laborales), pero muchas veces, este tipo de conducta no es verídica. Entonces ¿Cómo haría la empresa para determinar la veracidad de dicho acto? Lo veremos a continuación:

EL GRUPO ARGA DETECTIVES Y LA  INVESTIGACIÓN PRIVADA LABORAL

El Grupo Arga Detectives es una agencia ubicada en Madrid que tiene como finalidad brindarle al público servicios que tengan que ver con el área del espionaje y afines. Son muy recomendados por su larga trayectoria (aproximadamente unos diez años) lo que le brinda una amplia experiencia en muchos casos y además cuenta con una disposición inmediata al público, totalmente envidiable.

Dentro de su portal web se pueden encontrar mayor información al respecto, pero ¿acaso ellos realizan investigación privada laboral en Madrid?

Cuando se trata de actitudes dudosas por parte de cualquier integrante de la compañía en

Bajas laborales fraudulentas | Investigadores privados en Madrid

Bajas laborales fraudulentas | Investigadores privados en Madrid

cuestión, el Grupo Arga, dispone de profesionales que cuentan con un protocolo de acción para poder manejar de la mejor manera la situación y descubrir (si se tiene que descubrir) a una persona.

Esto es porque la agencia conoce bien el peligro que conlleva alguna pequeña irregularidad en las pequeñas o las medianas empresas del país. Por lo tanto, no pueden aceptar conductas por parte del empleado (en este caso) que motiven la ilegalidad.

PROTOCOLO DE ACCIÓN DEL LOS DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID EN LAS BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS

Para determinar si una persona realmente está fingiendo una enfermedad o una lesión, es importante seguir un excelente protocolo de acción, en donde los investigadores privados laborales en Madrid, se encargarán de hacer de la forma más disimulada posible.

  • INFORME DEL PROBLEMA BÁSICO

Primeramente, deberá informar a los especialistas sobre el problema básico que se presenta ¿Por qué se le dio la baja al trabajador?, la ubicación e información básica del mismo; para así ellos tener un punto de partida en la investigación.

 

  • SEGUIMIENTO Y VIGILANCIA

 

Por otro lado, se encuentra el seguimiento. En donde se dispondrán de uno o dos detectives para seguirle la pista al individuo; realizando constantes grabaciones de sus actitudes e incluso tomando evidencia fotográfica para que se pueda constatar una conducta poco razonable para su condición (o no).

  • PRESENTACIÓN DEL INFORME

Al concluir la operación, los detectives privados en Madrid, se encargarán de suministrarle un informe bien detallado de todos los escenarios que se encontraron en el proceso. Esto incluye lugares (si se fue de fiesta, realizando movimientos que no debería haber hecho, si está haciendo ejercicios, etc.) y también las horas exactas (los detectives lo pueden trabajar incluso a altas horas de la noche).

Así, se tomará una decisión en función de lo obtenido.

Conozca más sobre Detectives en el extranjero