¿CÓMO AVERIGUAR SI MI PAREJA ME ES INFIEL? DETECTIVES DE INFIDELIDADES.

 

 

   La Infidelidad, es uno de los momentos más difíciles por las cuales atraviesan las parejas, que afectan su relación y convivencia. Esto rompe la confianza entre ambos, llevándolos al divorcio o la separación definitiva entre ellos.

 

En España, estadísticas revelan que el matrimonio ha sufrido una caída vertiginosa y los divorcios han aumentado. Se estima que por cada 3 matrimonios, dos se rompen.

 

Pero no todas las parejas se separan o divorcian, hay otras que logran reconciliarse y continuar su

¿CÓMO AVERIGUAR SI MI PAREJA ME ES INFIEL?  DETECTIVES DE INFIDELIDADES.

¿CÓMO AVERIGUAR SI MI PAREJA ME ES INFIEL?
DETECTIVES DE INFIDELIDADES.

relación dejando atrás el problema.

 

DETECTIVES DE INFIDELIDADES

 La infidelidad,  es un suceso que rompe la confianza entre la pareja y crea sentimientos para ambos, bien sea de culpa, ira, tristeza, frustración, ansiedad. Es importante aclarecer la sospecha de la infidelidad y descubrir si esta es la causa del distanciamiento en la pareja o si existe alguna otra causa que se desconoce.

 

Ante esta circunstancia, los Detectives privados, son una excelente opción, pues ellos buscaran las pruebas y evidencias pertinentes para luego poder saber si la pareja es infiel o no.

 

DETECTIVES EN MADRID EXPERTOS EN INFIDELIDADES

 

Los detectives son profesionales que van a documentar pistas en base a los hechos que se van suscitando, ellos se encargarán de investigar a la pareja, todo mediante el marco de la ley, sin causar inconvenientes con esta investigación.

 

Las personas acuden a estos profesionales cuando ya por un tiempo han estado observando cambios en su pareja, alegando que ya no son los mismos, se dan cuentan que ha cambiado; en fin, las personas perciben que ya su relación no es la misma que antes.

 

Ante todas estas dudas, lo más recomendable es seguir y descubrir si esas sospechas son ciertas o no.

 

INVESTIGACIÓN DE INFIDELIDADES

¿Cómo realizan esa investigación?

Para que el detective pueda hacer un buen trabajo, la persona que lo contrata debe darle detalles de su vida y su cotidianidad, para que este pueda tener un punto de partida. Debe decirle a qué hora sale, que hace en el día, cómo es su trabajo, etc. Según esos datos el profesional escogerá el periodo de investigación y los elementos a usar necesarios para realizar el seguimiento y la investigación del investigado. Siempre realizará los seguimientos dentro de la legalidad de cada país.

 

A medida que se desarrolla la investigación, se le van mostrando fotos al cliente y este irá indicando si son amigos de trabajo o familiares.

 

Algo que recalcan los investigadores es que no se puede intervenir su celular, ya que esta no es una práctica legal y que ningún tipo de detective privado puede hacerlo. Este tipo de acto, sólo se puede hacer a menos que un juez lo autorice.

 

Las pruebas que realizan los detectives no sólo son válidas para los clientes, sino que si se diera el caso también tiene validez ante un tribunal.

 

En cuanto a la rapidez de la información, esto depende del tipo de oficio que tenga el investigado, y  a su vez de la experiencia del detective. Hay casos, que se pueden resolver en un fin de semana y otras que pueden demorar semana hasta poder conseguir la prueba necesaria.

 

CONSEJOS PARA NO LEVANTAR SOSPECHAS

Si piensa contratar a un detective privado, debe evitar levantar sospechas haciendo eviten de la investigación. Por ello, los profesionales recomiendan:

 

  • No hable con nadie sobre la intención de contactar a un detective profesional.
  • No cambie sus hábitos con su pareja, llamándole demasiado o haciéndole preguntas excesivas.
  • No amenace a su pareja con que lo mandara a investigar, siga su vida lo más natural posible.

 

¿CÓMO DESCUBREN LA INFIDELIDAD?

Hay características peculiares que los detectives utilizan para poder diferenciar un posible infiel.

 

  • Son egoístas, todo su entorno se basa en el “YO”.
  • Es vanidoso, siempre quiere que lo elogien.
  • Puede cambiar su actitud y sus hábitos.
  • Tiene una vida sexual insatisfactoria.
  • Sólo el conoce las contraseñas de sus cuentas (Celular, redes sociales, correos, computador, etc.) No permite que nadie la use.
  • Tiene nuevas citas con personas que usted no conoce o no puede tratar.

 

Estos puntos anteriores sólo son algunas referencias de ciertas cualidades que posee una persona infiel.