Agencia de detectives privados en Madrid experta en barridos electrónicos. Consulta gratuita

Si tiene sospechas de que lo están espiando, el barrido electrónico es el proceso que le permitirá recuperar su derecho a la intimidad, y protegerá sus intereses y bienes más preciados. Es muy desagradable vivir con la sensación o la sospecha, de que alguien escucha nuestras conversaciones o que observan lo que hacemos.

Usted puede tener micrófonos o cámaras ocultas en su empresa, o en su casa, y el procedimiento de barrido electrónico es la manera más eficiente para localizarlos, y se debe contar con la experiencia y la tecnología apropiada para detectar,  ubicar y eliminar cualquier dispositivo espía, por muy oculto o camuflado que se encuentre.

 

Detectives privados expertos barrido electrónico

.           Para evitar que las empresas se conviertan en víctimas del espionaje empresarial, el cual es más frecuente de lo que se cree, se ha vuelto común el contratar investigadores privados para efectuar el proceso de barrido electrónico.

 

 

Agencia de detectives privados en Madrid experta en barridos electrónicos. Consulta gratuita

Agencia de detectives privados en Madrid experta en barridos electrónicos. Consulta gratuita

En el Grupo Arga Detectives, sus investigadores privados son especialistas en realizar este procedimiento, con amplia experiencia de más de 10 años. Cuentan con tecnología  de punta en el área de espionaje y contraespionaje. Le permitirán recuperar  la seguridad y confianza necesita para su empresa.

 

No solo le ayudaran en la detección de dispositivos espías, también le aconsejarán y asesorarán en las medidas a tomar  para evitar problemas en el futuro. Este procedimiento permitirá también, obtener y documentar pruebas, que posteriormente, serán muy necesarias si decide acudir al juzgado.

¿En que consiste hacer un barrido electrónico?

Donde quiera que nos encontremos, seguramente estamos rodeados de emisiones de radio frecuencia, tales como redes WiFi, telefonía móvil celular, telefonía inalámbrica, señales de microondas, televisión, radio, radios de emergencia, bluetooth.

 

El análisis de espectro de radiofrecuencia es lo primero que se hace. Se buscará cualquier señal de audio o video, detectando aparatos de espionaje emisores y receptores. Generalmente estos dispositivos están ocultos o muy bien camuflados en sitios verdaderamente impensables.

 

Generalmente el siguiente paso en el procedimiento, es analizar la línea telefónica para detectar posibles pinchazos, una de las maneras más fáciles de espiar una conversación.

 

También se hace la comprobación de cambios de oscilaciones en las redes de comunicación alámbricas, que pueden ser un signo evidente de espionaje, así como las caídas de tensión en las redes eléctricas.

 

 

Contrate a los mejores investigadores privados. Primera consulta gratuita

Con la agencia de detectives privados Grupo Arga Detectives, su satisfacción está garantizada. Su personal tiene experiencia, tanto en empresas como en residencias privadas, de más de 10 años y  cuenta con tecnología de punta para realizar barridos electrónicos en cualquier ambiente.

 

¡Su seguridad y la de su empresa no tienen precio! Si sospecha que puede estar siendo víctima de espionaje, y requiere un procedimiento de barrido electrónico ¡Contáctenos ya! La primera consulta es gratis, y le entregaremos, también de forma gratuita,  un presupuesto según  sus requerimientos y sin ningún compromiso.

 

Más que una agencia de investigadores privados, en el Grupo Arga Detectives somos un aliado para su seguridad.

Conozca más sobre Detectives privados Madrid